axel & ralf

Nos encontramos hace muchos años en Berlin Occidental, donde ambos estudiábamos empresariales en La Universidad Libre de Berlin. Pronto nos hicimos amigos y como se puede ver, eso no ha cambiado.

 

El origen de Axel ( a pesar del nombre ) es bastante español, ya que habiendo nacido en Alemania, se crió en Madrid, donde ha vivido la mayor parte de su vida,  excepto sus primeros años en Alemania y los cinco años en Berlin, durante los cuales disfrutó de su independencia alejado de casa.

 

Después de sus estudios, Axel comenzó una carrera en alta dirección que le trajo de vuelta a España asumiendo con los años puestos de elevada responsabilidad internacional en la gestión de empresas y fábricas alrededor del mundo. Todo este asunto ahora es agua pasada y Axel ( chaqueta azul ) en su nueva vida está muy satisfecho con su nueva libertad y caminando por esos caminos de Dios … ya sea en Madrid y su sierra, alrededor del Camino de Santiago y en muchos otros sitios dentro y fuera de España.

 

Si echamos un vistazo al origen de Ralf, se puede percibir un ligero acento norteamericano. porque Chicago fue la ciudad donde aprendió a leer y escribir, montar en bici, jugar baseball y a fumar sus primeros cigarrillos. Después de los Estados Unid se mudó al de Alemania cerca de Hamburgo. Estudió en Berlín Occidental, donde también ejerció su primera actividad profesional en ventas y marketing, después de licenciarse en Ciencias Empresariales. Finales de los 90 se trasladó a Barcelona para hacerse cargo de los negocios y la producción de una empresa multinacional en España. ¡Y como nuestro amigo Axel es ahora un hombre libre ... y disfruta cada segundo de ello! Y eso incluye nuestras caminatas que ya se iniciaron en 2002.

 

Disfrutamos enormemente con nuestras actividades actuales ( sin presentaciones, presupuestos, reuniones, etc. ), así como andando y desandando nuestras rutas de senderismo en España y otros paísesy con nuestra página web nos gustaría invitarte ahora para que te conviertas en uno de nuestros amigos de Camino Partners y que compartas esos momentos únicos y maravillosos que el senderismo nos depara.

 

¡Adelante: Se hace camino al andar! ¡Hasta Pronto!