nuestra filosofía

¡Senderismo no siempre es fácil, algunos kilómetros pueden suponer un reto importante! ¿Entonces, andar y desandar, porque hacemos todo esto? ¡Y encima voluntariamente! Bien, al final se trata de la felicidad, como no puede ser de otra manera. Como dijo Audrey Hepburn - y no Marco Aurelio - lo mas importante es disfrutar de nuestra vida - ser felices, es lo único que importa. Obviamente, como sabemos por experiencia propia, no es siempre tan fácil porque a pesar de que la vida es realmente simple,. insistimos en hacerla complicada Confucio ).

 

Alice Roosevelt Longworth nos acerca de una manera más práctica a una vida feliz: Tengo una filosofía simple: Llena lo que está vacío. Vacía lo que está lleno. Ráscate donde te pica. Y el Dalai Lama lo confirma diciendo simplemente que ... “el sentido de nuestras vidas es ser felices. Pero la eterna pregunta es cómo alcanzar esta meta! Jesucristo nos puede enseñar el camino al decir…“Pregunta y se te dará, busca y encontrarás, llama y se abrirá la puerta.

 

Así, parece que es nuestra responsabilidad hacer algo para ser felices y como apuntó Goethe. Magia es creer en ti mismo, si eres capaz de lograr esto,  puedes hacer cualquier cosa que te propongas. Se trata de tomar la iniciativa, ser libres y conducir nuestras propias vidas..

 

Muy bien, entonces comencemos con Camino Partners. Porque es el sitio correcto, lejos de nuestras responsabilidades y preocupaciones cotidianas. Citando a Seneca:  es un camino exigente, el que conduce a la grandeza, llueva o haga sol!. Y estaremos ahí afuera, haciendo amigos, disfrutando de la naturaleza y los paisajes y disfrutando intensamente. Se trata de ser positivos ( otra vez Seneca ): No me considero calvo, solo soy más alto que mi cabello, y recordando que un día sin reír es un día desaprovechado (  Charlie Chaplin ).

 

Pues hágamoslo!. Pasaremos un rato fantástico juntos por esos caminos de Dios disfrutando de nuestras rutas de senderismo!

 

The camino experience - let´s go there