sobre ti

El Camino de Santiago es algo muy especial. No se basa en los tópicos de una España con playas, palmeras, sol….. como la Playa del Inglés en Gran Canaria, los rascacielos de Benidorm, Mallorca con su turismo de masas, zonas que han perdido su autenticidad, la gastronomía masificada, etc.   ...   obviamente el Camino es algo muy especial y diferente!

  

Se trata de la España auténtica con una historia milenaria, de tradiciones locales, y se trata de una experiencia auténtica para ti exclusivamente! Nosotros, Camino Partners, nos aseguraremos que tu viaje se convierta en algo único para ti. Nuestros Tours de una semana por el Camino de Santiago ofrecen una escapada totalmente organizada de principio a fin, pero dejando espacio para tu libertad individual. No estás familiarizado con el Norte de España. Ningún problema, dispondrás de dos guías con amplia experiencia en la zona, en todos los aspectos.

 

¿ Quieres que te lleven desde y al aeropuerto de Madrid ?

¿ Quieres los mejores hoteles del Camino ?

¿ Quieres conocer la más variada gastronomía española ?

¿ No quieres cargar con tu equipaje a la espalda ?

¿ Quieres buena compañía ?

 

Camino Partners te permite disfrutar plenamente una semana de vacaciones caminando por los paisajes mas atractivos de España.

 

¿Como se desarolla la semana?

 

Una vez que hayas llegado al aeropuerto de Madrid tendrás apoyo de guías  durante 7 días / 24 horas. En autobús nos dirigimos por la tarde al hotel ( donde habrá un briefing general ) y a la mañana siguiente comenzará la primera etapa del Camino. Antes del inicio de cada etapa durante el desayuno se repartirá y comentará una hoja de información diaria con detalles de la ruta y aspectos a tener en cuenta. Una vez caminando, uno de los guías acompañará al grupo durante todo el trayecto, mientras que el segundo se encarga del transporte de equipaje en nuestro vehículo de acompañamiento. Después de caminar 5-6 horas llegaremos a nuestro hotel, uno de los mejores de la zona  ( todos los hoteles han sido probados y verificados por Camino Partners ). Los restaurantes en nuestra ruta son excepcionales. Catar y beber  vinos  de altísima calidad es imposible de evitar: Estamos en la zona de La Rioja, la zona vitivinícola de España por excelencia. Ampliarás tu conocimiento en este campo ! La gastronomía maridada con el vino es parte de nuestros servicios…. una parte esencial !

 

Y se trata ante todo de ti ! Estar caminando por los senderos de España, descubriendo tesoros históricos, arquitectónicos, ciudades nuevas … todos estos tesoros que permanecen desconocidos para el turista convencional. Se trata de estar al aire libre, caminando, sin prisas…. experimentando el placer de la relajación. Se trata de divertirse, conocer gente nueva, de hacer amigos, de desconectar de la rutina y el estrés diarios. Se trata de disfrutar la excelente gastronomía y grandes vinos que ofrece el norte de España….. y después de recorrer el Camino cada día te espera un buen hotel, confortable, amable…. donde podrás descansar y disfrutar de tu estancia en ciudades y pueblos cargados de historia.

 

Pasarás una semana magnífica, no lo dudes, una experiencia del Camino de Santiago inolvidable.

 

 


Abajo: un sitio adonde no iremos…….